info@ingemad.cl (56-2) 2622 53 33 - Fax (56-2) 2622 52 10

SIERRA MULTIPLE DE DOS EJES V-HOLD, 200MM DE ALTURA DE CORTE

MAQUINA SIERRA MULTIPLE DE 2 EJES V-HOLD ZQ200

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

Espesor máximo de madera (basas) a procesar: 200 mm

Ancho máximo: 400 mm

Longitud minima de madera: 1.000 mm.

Longitud máxima de madera: 4.000 mm.

Potencia total: 64,5 KW

RPM de ejes:   3.800 rev por minuto

Potencia de ejes porta sierras: 2 x 30 KW

Velocidad de avance: libre

Peso bruto: 2.500 kg

Diámetro de sierras: 366 mm

Espesor de corte (kerf): 3,0 mm

Productividad: 3 a 5 metros cúbicos por hora

 

DESCRIPCION :

. La máquina sierra múltiple ZQ200  tiene 5 rodillos independientes diseñados para asegurar una línea plana de         trabajo con una alimentación suave

  1. El sistema de presión superior con cilindro neumático, presiona el rodillo sobre la madera, adaptándose al espesor de la madera, absorbiendo diferencias de medida y asegurando una alimentación estable, sin fallas.
  2. La máquina tiene un motor de avance, cuya velocidad se puede regular fácilmente.
  3. Permite el trabajo con basas de cantos y caras a escuadra, con una guía lateral. También se ofrece un sistema de alineamiento de cantos con dos líneas infrarrojas, que indican la linea de corte . Diseño simple, fácil operación y fácil mantenimiento, con baja posibilidad de fallas.
  4. Los dos ejes porta sierras, robustos, permiten el uso de sierras de menor diámetro, mas estables, y con ahorro de perdidas de madera, por cuanto usa sierras de menor espesor de corte (kerf). La calidad de terminación del corte es suave y de muy buena calidad, lo que puede ahorrar la necesidad de cepillar.

Las características de :

Buena velocidad de avance de la madera, mejora la productividad, operación sencilla, mantenimiento simple, el sistema de presión con rodillos arriba y abajo asegura una pasada estable y precisa durante el corte, lo que asegura la vida útil de las sierras.

La maquina tiene un sensor que automáticamente detecta y ajusta el espesor de la madera que entra, totalmente automática, la mesa de entrada, logra reducir el personal para alimentar la máquina y también la fatiga del trabajador para alimentarla manualmente. El sistema neumático de presión de los rodillos superiores se adapta completamente a los espesores distintos de la madera y permite una alimentación suave y rápida.

La operación y la mantención es simple.

El diseño con doble eje , permite el uso de sierras de menor diámetro, más estables , menor ancho de corte , kerf, ahorrando energía y mejorando el rendimiento, al ser mas estables las sierras mejora la calidad del corte, dejando una superficie prácticamente cepillada en las caras.

 Adicionalmente, se proponen mesas automáticas de alimentación de basas a la entrada de la máquina (ver foto, círculos verde  y amarillo) y extracción de tablas a la salida de ella (ver foto, círculos rojo y azul).

Especialmente a la salida de la máquina es muy recomendable la automatización, que incluye el cambio de dirección de todas las tablas de una vez, liberando la mesa de salida de otra descarga de tablas. Así se asegura la productividad. (ver video)

Nuestra empresa tiene SOBRE 160 moldureras

V-Hold trabajando en Chile, mantenemos un completo

stock de repuestos a precios muy competitivos y

ofrecemos un buen soporte técnico.                                 

               

APOYO EN LA PUESTA EN MARCHA Y CAPACITACIÓN INCLUIDA.

¡ PRECIO MUY ACCESIBLE A PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES !

 

 

vista interior zq200ZQ200Vista interior 1 ZQ200