info@ingemad.cl (56-2) 2622 53 33 - Fax (56-2) 2622 52 10

La Empresa

Este nuevo año 2017, nuestra empresa cumple 39 años de incesante trabajo de mejoramiento, investigación y desarrollo de soluciones para la industria de la madera, del plástico, acrílico, pvc y metales no férricos.

En materia tecnológica nuestra oferta es mas amplia y mas moderna:

Hemos invertido en automatización de procesos de fabricación de herramientas de corte con maquinaria de tecnología 2012 (visite nuestra galería de videos), con el software mas moderno a nivel mundial, actualizado a 2012, para mejorar precisión, calidad y productividad:

INGEMAD, ofrece soluciones confiables en herramientas de corte, de alto rendimiento, de precisión y excelente performance, además con alto estandar de seguridad.f_instalaciones

Si necesita herramientas de alta resistencia, para trabajo pesado, en máquinas rápidas y asegurar su producción con calidad y precisión, con buen respaldo y garantía, a un costo por metro lineal muy conveniente, su mejor opción, por lejos, es Ingemad en Chile. Nuestra experiencia de 36 años, maquinaria de última generación, soporte y servicio técnico en Santiago, Concepción, Temuco y recientemente en Constitución, nos consolida en forma definitiva.

No arriesgue su producción, productividad y seguridad de sus trabajadores, nuestra oferta de fresas, cabezales y herramientas de corte en general cubre todas las tecnologías de última generación en el mundo y están garantizadas para altas exigencias.

1. Fresas calzadas en metal duro HM de la mejor calidad, resistencia y larga vida útil (tenemos clientes que trabajan hace 20 años con nuestras fresas y solo las reparan por desgaste), para el trabajo de madera sólida, de cualquier dureza,
paneles aglomerados, mdf, mdp, pvc y otros materiales:

Nuestras clásicas soluciones para madera de construcción, piso, cielo (simple y doble) puertas, ventanas de madera y pvc, fabricación de yugos de pallets, píramos para descortezadoras de cualquier marca, ranuradores, bins, cuarto de rodon, media caña, molduras y revestimientos especiales.

2. Herramientas de metal mecánica en base a cilindros de metal duro HM  sólido, soluciones para perforar, helicoidales de múltiples diámetros, atendemos maestranzas lideres del país. (visite galería de videos)

3. Cabezales portacuchillos para cepillar, normales e hidro centrantes, cabezales para cuchillos desechables de metal duro para cualquier tipo de perfil, para centros de trabajo cnc, para moldureras o fresadoras.

4.- Cabezales de cuchillos reversibles, helicoidales en aluminio de alta resistencia o acero.

5. Herramientas especiales en diamante policristalino PCD, fabricaciones y servicio de reparación y afilado, atendemos empresas a nivel Latino Americano.

6. Perfilado de cuchillos de metal duro desechables, para cabezales de centros de trabajo, fabricados con la tecnología mas avanzada de Europa, medición carga y descarga robotizada. (visite galería de videos)

7.- Estamos trabajando con la empresa KEY KNIFE y equipando astilladores para celulosa con cuchillos desechables de rápido y simple recambio, que aseguran calidad de astilla homogenea, simplicidad y productividad en la operación.

A esto, agregamos nuestra oferta de sierras huinchas para aserraderos portátiles y reaserradoras Dakin Flathers, Riper 37, de alto rendimiento, con soldadura por fusión, de la mejor calidad. Para aserraderos portátiles o trabajos con maderas contaminados, tenemos la linea Riper S, de mayor tenacidad y flexibilidad, a menor precio.

Como desde hace 35 años, continuamos ofreciendo la línea AKE de sierras para aserraderos, que es la elegida por los mas exigentes aserraderos del mundo. Y también la línea completa de herramientas Leuco para trabajo de paneles

Guardar

Guardar